Apuntes para todos los estudiantes y cursos

Condiciones de uso

La utilización de este Sitio Web le atribuye a usted la condición de usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este Sitio Web. Reservamos el derecho a modificar estas políticas en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier sección de cualquier de los sitios tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Políticas de uso

  • La información y los materiales incluidos en el sitio han sido obtenidos de fuentes consideradas como fiables. Sin embargo, a pesar de haber tomado precauciones y medias razonables para asegurar la fiabilidad de la información, no se garantiza que ésta sea exacta, completa, y/o actualizada. Consecuentemente, declinamos cualquier responsabilidad por la omisión de información o por la publicación de información errónea aparecida en este sitio.
  • Como prestadores de servicios de la sociedad de la información, nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en este web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Especialmente, queda reservado el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso al sitio web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a nosotros que, a nuestro criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándar adoptados para el adecuado funcionamiento de este web.
  • Como prestadores, declinamos cualquier responsabilidad respecto a la información exhibida en este sitio web, procedente de fuentes ajenas a nosotros, así como de los contenidos que no hayamos elaborado.
  • Puede solicitar la eliminación de cualquier contenido que crea ofensivo, inadecuado o que viole su Propiedad Intelectual a través del formulario de contacto.
  • Todo el contenido de la web se encuentra sujeto a la licencia Creative Commons.

Políticas de privacidad

  • Los sitios webs hacen uso de cookies y web beacons para almacenar sus datos de acceso, recoger estadísticas de visitas o publicar anuncios de patrocinadores.
  • En determinadas circunstancias, se comparte información con anunciantes o patrocinadores con el fin de mejorar el servicio realizado. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.
  • Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en el sitio. Puede hallar más información sobre el objetivo y tratamiento de dichos datos aquí.